Luka Modric: «La Décima Me Pone La Piel De Gallina»
21’Corner, Liverpool. Corner cometido por Fernandinho.21’Remate fallado por Georginio Wijnaldum (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Corner, Watford. Corner cometido por Andrew Robertson. Corner cometido por Issa Diop.30’Remate rechazado de Naby Keita (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área. «Decreto 23/2011, de 28 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid». Me siento bien y creo que todavía tengo fútbol para ser importante.
El VAR hace al fútbol más justo, aunque hay cosas que deben mejorar. Cuando el VAR actúa contra el Madrid nadie habla. Sobre las últimas polémicas sobre el VAR y las supuestas ayudas arbitrales al Real Madrid, el croata lo tiene muy claro: «Antes decían que no había VAR y que nos ayudaban por eso.
El centrocampista croata analizó el inicio liguero de los blancos y se refirió a algunos de los nombres propios del conjunto madridista, además de hablar sobre sus planes de futuro. «Me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid hasta que sienta que puedo ayudar en el equipo, pero no sé que va a pasar en el futuro. También se refirió a Hazard, que de nuevo trabaja para superar una lesión y no termina de asentarse en el equipo, y de Vinicius, que está protagonizando un inicio de Liga notable.
Cede atrás Kimpembe, tarda muchísimo en decidir el italiano, aparece Benzema para robarle la cartera, el balón le cae a Vinicius, que cede atrás y el francés, solo a puerta vacía, empata el partido y mete al Real Madrid en la eliminatoria. «A menudo caían las bombas, a lo mejor a cien metros, y teníamos que correr al búnker antes de volver a entrenar o irnos a casa. Ya la temporada pasada demostró que era importante hasta que lo pararon las lesiones. Luka Modric pasó esta pasada noche por los micrófonos de ‘El partidazo de Cope’ para repasar la actualidad del Real Madrid. Joao Félix iba como un tiro la pasada temporada hasta sufrir unas molestias en el tobillo que le frenaron. Disculpen las molestias. En los cuarenta minutos de partido ha marcado Mané y Wijnaldum para el Liverpool y anotó en propia meta Milner.
Datos actualizados al último partido jugado el 16 de enero de 2022. En negrita competiciones en activo. El partido siguió un guion parecido en la segunda mitad, aunque con el Barcelona buscando más la profundidad tras la entrada de Osohala en el descanso por Hermoso.
Aunque lleva muchos días entrenando solo, Modric asegura estar listo para jugar ante el Barcelona el miércoles en la vuelta de la Supercopa. Modric reconoció la irregularidad del equipo en este primer tramo de temporada, justo lo contrario que hicieron tras la pandemia en aquellas once jornadas de Liga que remataron con diez triunfos para remontar al Barça y proclamarse campeón, aunque elige el vaso medio lleno y tiene confianza para el decisivo duelo de mañana contra el Inter: «También hemos mostrado bastantes cosas buenas y eso es lo que tenemos que tomar como positivo. Una vez estampada su firma con el Real Madrid, el reto de Modric es hacerse un hueco en el equipo.
Los aficionados azulgranas reconocen en los últimos tiempos que es el jugador que más les ha gustado del Real Madrid, junto a Marcelo (alabado por Xavi). «Claro que quiero seguir en el Madrid, me gustaría, pero no depende sólo de mí, también del club. El apagón futbolístico y goleador del Madrid ha llegado cuando se ha fundido la llama que avivaba Vinicius y cuando Ancelotti no ha acertado a encajar las piezas de un puzle que no estaba ni mucho menos terminado. Sobre Ancelotti dijo que «es un entrenador espectacular y como persona aún mejor. Sobre Zidane, reconoció que «es un entrenador top, lo que ha hecho con nosotros es algo irrepetible, porque no sé si alguien lo podrá repetir. «Es un plus para la Liga española. Con Modric, el Real Madrid ganó cuatro Champions, tres Mundiales de Clubes, tres supercopas de Europa, una Liga y una Copa.
2 de diciembre se sometió a una intervención quirúrgica en el músculo semitendinoso por el doctor Sakari Orava en Finlandia, esto lo llevó a estar en recuperación durante cuatro meses. El mal encuentro que sus hombres hicieron ante el Español le mantuvo enfadado durante varios días, como reconoció el viernes. El conjunto blanco, que parte como favorito, llega al encuentro tras perder en final de la Euroliga ante el Anadolu Efes (57-58). Por su parte, el equipo catalán terminó la fase regular en la séptima plaza de la clasificación. Todo sea para que Cristiano, que es de la Juventus, no supere a Messi. El barcelonismo es reo de Messi. En ese sentido, Modric asegura que él también piensa que Messi y Cristiano están por encima del resto de jugadores, pero considera que su Balón de Oro premia otra cosa: «Si votamos por la calidad del jugador, solo queda distribuir los trofeos entre Messi y Cristiano mientras ambos sigan activos y abolir cualquier elección.
Modric también tuvo palabras de elogio hacia Zidane, siempre en la diana cuando el equipo suma una pequeña racha negativa: «No ha sido solo últimamente la defensa de Zidane. Sobre el primero explicó que «no es una situación cómoda para él. Fue una situación muy triste para todos, pero sobrevivimos. Ocurra lo que ocurra hoy, último día de fichajes en el mercado europeo, la situación de Özil no va a dejar indiferente a nadie. Sabe que será complicado, pero confía en su calidad para ser uno más de las estrellas del conjunto de Mourinho. Palop en la web del Leverkusen, elegido también por «el atractivo especial» de poder jugar la ‘Champions’. La final contra el Liverpool: «Es un equipo que juega muy bien, tiene mucha velocidad y presiona muy bien. La diferencia es que es una final, en estadio neutral. Es algo increíble poder jugar esas finales, en las que todo el mundo mira, incluso las que no ve el fútbol. Me mantendré tranquilo, como siempre. Tienes esa presión, pero no porque haya más gente. Para mí es intentar hacer los mismos partidos buenos que he hecho esta temporada».
Tuvimos dos años muy exitosos con él, ganamos Champions y Copa y jugamos buen fútbol. A pesar de haber llevado al Lille al éxito deportivo durante sus casi 3 años en el cargo, Gerard Lopez tomó la decisión de vender la entidad a causa de una elevada deuda de la misma. A pesar de los cambios, los españoles no tuvieron ninguna opción ante uno de los mejores equipo del mundo. Zidane dio por cerrada una gran temporada, a pesar de que quedaba la pelea por la Liga. Modric dedica buena parte de sus críticas a Diego Simeone, a quien acusa de utilizar «tesis populistas» contra el Real Madrid: «Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone defienda que su jugador es el mejor (por Griezmann), pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Pero Luka Modric quiere ser titular y los mensajes cifrados se lanzan a la vista de Emery como un capote.
Pero claro, hemos hablado del panorama de Eden Hazard en el caso de vaya todo bien y nos muestre un juego como cuando jugaba en Inglaterra, pero en caso de que el belga siga con los problemas en el tobillo, posiblemente sea vendido en este mercado de verano, ya que según medios ingles una vuelta al Chelsea estaría bien vista en Stamford Bridge o incluso un nuevo comienzo en la Premier League de mano de el Newcastle.
A los once minutos, el Liverpool, que vive de la explosividad, aprovechó una contra en la que Salah parte en posición de fuera de juego casi sobre la línea divisoria, cede para Firmino, éste obliga a Ederson a sacar una buena mano abajo y, en una sucesión de rebotes que dejó señalado a más de un defensa skyblue, terminó recuperándola el Faraón para adelantar a los suyos en la eliminatoria. Fueron a buscarle y yo sabía que no lo iban a encontrar. El croata se define como un “futbolista muy técnico” y reconoció que está acostumbrado a jugar en el centro del campo, pero que se adaptará “a lo que le pida Mourinho”. Luka Modric alza la voz en su primera entrevista tras ganar el Balón de Oro, concedida al diario croata Sportske Novosti.
Pero la prensa barcelonista criticó duramente a Modric y a Florentino Pérez hace seis años cuando el presidente le fichó. Yo tenía seis años y vivía con mis padres y una hermana pequeña. Reemplazando a un icono como Zinédine Zidane y sin Sergio Ramos, que fue el primer capitán del equipo en los últimos seis años, el técnico Carlo Ancelotti inició este lunes una nueva era en un Real Madrid sin incorporaciones de relumbrón, solamente con el retorno de algunos cedidos como únicas caras nuevas. Es un técnico espectacular, tiene las ideas claras y su forma de ser nos encaja a los jugadores. Y no me digan el altruismo idiota de ser muy deportivos, porque no se lo creen ni ellos. Si bien sus enfrentamientos eran puramente deportivos, camisetas de futbol baratas blancas la especulación del surgir de una sección femenina del Real Madrid Club de Fútbol les llevó a tener rencillas más allá del plano deportivo.
La primera victoria del Borussia Dortmund llegó en una época en la que el conjunto «aurinegro» se había convertido en uno de los principales competidores de Schalke en la lucha por la supremacía del fútbol alemán y llegó a conquistar, entre otros éxitos, tres títulos de la Oberliga oeste. En 2005 incorporó a las categorías inferiores del Schalke 04. En su primera temporada, en el equipo juvenil, conquistó la Bundesliga sub 19, marcando diez goles.
Sin embargo, si se consultan las estadísticas del Liverpool esta temporada, puede comprobarse que es el equipo de Europa que más goles consigue de estrategia, motivo por el cual esa empresa fue contratada el pasado verano. Posee cinco Copas de Europa y viene de un subcampeonato digno de cualquier tragedia griega el año pasado -cayó ante el Real Madrid en Kiev-. El último año que la logró fue en 2019 ante el Tottenham. De esta manera, los de Jürgen Klopp consiguieron el segundo objetivo de una campaña en la que todavía pelean por la Premier League y la Champions League. En 2021 , la final vuelve a enfrentar a dos clubes de la Premier League . Segundos en la Premier League escocesa, el camino de los pupilos de Giovanni van Bronckhorst por Europa no ha sido precisamente placentero. Gento no ganó ningún Balón de Oro y levantó seis Copas de Europa.