Camisetas de futbol baratas con nombre
El equipo boliviano tenía algunas variantes en relación con el de 1949. Era el 22 de febrero en partido nocturno. ↑ BBC Mundo (9 de febrero de 2006). «COI ratifica exclusión del béisbol». ↑ «So soll Bayerns neues Leistungszentrum aussehen» (en alemán). ↑ ABC Color (16 de octubre de 2005). «UAA se consagra campeón del Clausura». Su último encuentro con la selección brasileña fue en 2005 y el exfutbolista dio por finalizada su carrera deportiva en 2009 en el América FC. El 10 de marzo, comenzó la carrera en La Paz. El fracaso se redondeó definitivamente al perder frente a Argentina en La Paz por 2 a 1, con dos goles de Luis Artime, quien selló la primera derrota de Bolivia en su propia cancha. En este encuentro del Grupo F de la competición, su equipo logró un empate sin goles (0-0) contra el AC Milan en el estadio San Siro. El partido con Chile fue seguido por centenares de aficionados que se apostaron en el prado para escuchar por parlantes la transmisión del partido y celebraron los goles ruidosamente. Al final del primer tiempo, el marcador estaba empatado a dos goles. Si algo buscaba el padre de la presidenta, Carlos Mouriño, todavía en el cargo de mandamás del club cuando fichó a Rafa Benítez en julio, era dejarle una herencia a su hija.
Por si fuera poco, Bolivia obtendría su tercer triunfo de la competición, en esta ocasión su víctima sería Ecuador, ganando por 2 a 0 con goles de Sánchez (en contra) y Ugarte, que era ya la máxima estrella boliviana. Representando los avances de la era moderna, una representación gigante del planeta Tierra similar a una tradicional lámpara china se elevó sobre la cancha, siendo recorrida por unos cincuenta ácrobatas. Fueron base del equipo nacional Wilstermann múltiple campeón nacional y Municipal que atravesaba una etapa de oro. No fue sino hasta el minuto 86 que tras un penal ejecutado por Víctor Agustín Ugarte que la Verde conseguiría un triunfo histórico que le daría por primera vez el título de Campeón Sudamericano. Bolivia debía ganar sí o sí, si quería el título. Bolivia llegó con nueve puntos y Paraguay con ocho. En septiembre de 2016, se reanudaron las eliminatorias con las fechas 7 y 8, en la séptima fecha los bolivianos recibieron en casa en La Paz a Perú, ganando por 2-0 con goles de Pablo Escobar y Ronald Raldes, y en la octava fecha, viajaron a Santiago para enfrentar a Chile, donde empataron a 0, pero en esos 2 partidos eliminatorios de septiembre, los bolivianos utilizaron irreglamentariamente al paraguayo nacionalizado Nelson Cabrera, en el segundo tiempo de ambos partidos, por lo que Chile y Perú denunciaron a Bolivia hacia la FIFA y finalmente, el 1 de noviembre de 2016, la FIFA acogió el reclamo de chilenos y peruanos por lo que castigaron a Bolivia con la pérdida de 4 puntos, entregándole 3 puntos a los peruanos y 2 puntos a los chilenos, además de los triunfos por secretaría de 3-0 a favor de Chile y Perú, por lo que Bolivia retrocedió al penúltimo lugar de la tabla, además de pagar una multa de 12 000 francos suizos.
Pero no ocurrió. El empate a cuatro goles con el menos armado de los siete equipos participantes fue muy sufrido y mostró a un seleccionado dubitante al principio. Bolivia se consagró de forma invicta (cinco victorias y un empate). Sumaría otro empate ante la debutante Colombia con una igualdad a tres tantos. El partido ante Valdepeñas deberá disputarse antes. Tenemos que coger el aprendizaje de este partido. Cuando se haya corregido, por favor borra este aviso, pero no antes. La historia de este Sudamericano fue para Bolivia una historia de goleadas. Originalmente debieron haber disputado esa ronda las selecciones de Argentina, Bolivia y Chile. En las eliminatorias para Inglaterra 1966, fue el fin del invicto en La Paz. Perú escogió a Bolivia como su rival inaugural, considerada junto con Ecuador, el equipo más débil del campeonato. Argentina llegó con el complejo de la altura y se ciñó a un plan que le dio el triunfo frente a un rival sin ideas, sin recursos para llegar al área. Para el Mundial de Chile, el rival fue exclusivamente Uruguay. En 1953 Bolivia no participó en la ronda eliminatoria para el Mundial de Suiza 1954, que ganó heroicamente Alemania Federal frente a los casi invencibles húngaros de Puskas.
Había sufrido el duro golpe del Mundial de 1950 y los magros resultados del Sudamericano de 1953 (salvo el célebre triunfo frente a Perú). Aun así, a lo largo de los 60, la situación financiera del club empieza a deteriorarse, hasta tal punto que en 1967, el club vuelve a categoría no profesional, donde pasará década y media. Esta vez Bolivia presentó una de las mejores selecciones de su historia, ciertamente muy superior a la chilena como se demostraría en los partidos que ambos disputaron. Bolivia abrió su campaña frente a Ecuador. Al igual que en la edición de 1945, Bolivia conseguiría de nuevo empatar ante Ecuador y Colombia, esta vez los marcadores fueron 2-2 y 0-0 respectivamente. Bolivia (entonces con casaca blanca) fue el sexto país en intervenir en el Sudamericano después de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La experiencia de esta eliminatoria fue muy amarga, la selección se presentaba por primera vez después de su resonante triunfo en el Sudamericano de 1963. Los rivales eran Argentina y Paraguay. En Cochabamba, el 10 de agosto, Bolivia venció por 3-1, mientras que en La Paz, el día 12 de agosto, se volvió a ganar por 3-2. A pesar de los buenos resultados, los directivos de la FBF asumieron que Arraya no tenía nada que aportar al equipo, que no tenía el perfil para hacer una buena representación en el Sudamericano y potenciar a los jugadores.