Real Betis Balompié

Además, con el tiempo nació otra rivalidad minera, el llamado «Clásico del Cobre» que disputan Cobreloa y Cobresal, del campamento minero El Salvador. En Europa, el Bayern no podría pasar de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 al ser eliminado nuevamente por el Real Madrid en otra edición de «el clásico europeo», cortando así el hito de haber estado en cinco semifinales consecutivas de dicho torneo. El escudo del Bayern se ha modificado varias veces a lo largo de su fundación. Sin embargo, pudo conseguir su 9.° título consecutivo de liga, y además, Robert Lewandowski rompió el récord de más goles en una temporada de liga de Gerd Müller después de anotar 41 veces.

El Bayern terminaría la campaña, faltando tres partidos de liga, alcanzando su quinto título consecutivo de Bundesliga tras vencer 0:6 al Wolfsburgo. La siguiente temporada el equipo continuaba con un rendimiento regular y tras la jornada 10 donde el Bayern fue derrotado 5:1 por el Eintracht Fráncfort, Kovač fue despedido, asumiendo el cargo como interino Hans-Dieter Flick. En la jornada 7, Lluís Planagumà dirigió al Granada en su encuentro contra el CD Leganés como entrenador interino.

Sin embargo -como pasó en casos similares con Louis van Gaal y Carlo Ancelotti-, la dirigencia del club decidió proteger a su entrenador de las críticas. Hazte con todos los productos a los mejores precios usando nuestro código descuento Real Madrid y consigue tu envío gratuito además de las mejores ofertas del momento. Tras el descanso, momento en el cual su equipo caía por 1:0, el futbolista ingresó al campo de juego a los 51′ para instantes después anotar los cinco tantos en un corto lapso de nueve minutos, lo cual constituye un récord mundial. Después de un breve descanso, el equipo comenzó la temporada 2020-21 ganando la Supercopa de Europa por segunda vez en su historia.

Pocos días después consiguió el quintuplete por segunda vez en su historia al vencer 3:2 al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania. El 5 de agosto, el Bayern ganaría la Supercopa de Alemania 2017 por sexta vez, en una tanda de penaltis contra el Borussia Dortmund. A su vez, estas posiciones se subdividen en los lados del campo en que los jugadores se desempeñan la mayor parte del tiempo. Después de la primera ronda, el equipo dejó marca de 15 victorias y 46 puntos, siendo esta la quinta vez que el Bayern lideraba la primera vuelta de forma consecutiva, consiguiendo además ocho puntos sobre su más cercano perseguidor: el Borussia Dortmund.

Después de las vacaciones de invierno, el Bayern acortó rápidamente la distancia y se ubicó en el primer lugar de la liga. En sus inicios el escudo constaba de una bandera de asta dorada que mezclaba -con un diseño de líneas que se entrelazaban- las iniciales del club «FCB». Igualmente se convirtió en el único club que logra ganar todos sus partidos en una competición continental europea. Es el himno del equipo «bávaro», y es cantada al principio de sus partidos en el estadio Allianz Arena de Múnich. Para reemplazarlo, se contrata a un conocido de la afición, Víctor Fernández, quien comienza encadenando una serie de 8 partidos sin perder.

En marzo de 2019, el club anunció el fichaje de Lucas Hernández del Atlético de Madrid por una tarifa récord tanto del club como de la liga por € 80 millones. Para los que quieren aprovechar los días más largos del año y disfrutar del buen tiempo, pero también para aquellos que buscan temperaturas más frescas para evitar el calor. La primera temporada de Niko Kovač no empezó muy bien, ya que el Bayern se quedó atrás del Borussia Dortmund en la liga durante la primera mitad de la temporada.

No obstante cerca de finalizar el partido lograron vencerlos con marcador de 2:1. El 22 de septiembre, camisetas de futbol 2022 Robert Lewandowski fue autor de los cinco goles con los que el Bayern derrotó al Wolfsburgo en un partido válido por la liga. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta que el equipo contaba con jugadores de todo el país y que esta denominación seguía más de cerca el lema adoptado por la institución desde su fundación oficial, «Por encima de todo la defensa y estímulo del jugador nacional». Ese diseño solo duró un año ya que fue sustituido por un escudo de fondo blanco y letras azules.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas fútbol baratas por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.