Ciao, Ancelotti, Ciao

Champions, doppietta di Benzema al Gladbach: il Real è primo. Passa ... El gol fue un impulso para el Liverpool que se toma más confianza en ataque, mientras que Nescastle empieza a desesperarse y tomar malas decisiones. El jugador del Real Madrid criticó en una entrevista reciente a aquellos jugadores que optan por celebrar sus goles de una manera original. 🎙️ «Es habitual que estos equipos tengan altibajos durante la temporada, son muchos partidos y es complicado tener el mismo grado de forma física y mentalidad. Nosotros sabemos de su potencial y el Real Madrid que nos esperamos. Tenemos que estar dentro del partido durante todas las fases porque es la única manera de sacar algo positivo ante un equipo tan bueno como el Real Madrid». La lesión de Toni Kroos abre las puertas a la titularidad de Modric, suplente ante el Betis. Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, se encuentra confinado y se convierte en una nueva baja para el técnico francés Zinedine Zidane en el partido trascendental de este domingo contra el Athletic en San Mamés.

El alemán no dudó en ponerse de parte de Aubameyang y publicó una imagen de su compañero celebrando un gol con un mensaje. A lo que Aubameyang decidió contestar con un troleo en toda regla. Benzema, que rubricó el segundo tanto madridista, le anularon otro y desperdició tres oportunidades claras. Entre las claves que señaló Kroos destacó el embudo en ataque del equipo madridista, que chocó constantemente con la buena labro defensiva del equipo ‘rojillo’, inexpugnable atrás: «Creo que perdimos muy rápido el balón arriba, fue difícil jugar por el medio. Había mas espacio en los laterales, Mendy ha tenido más espacio por su banda». 16:35 Minuto 20 | Sacará de puerta Courtois, tras un ataque que quedó en nada de Maxi Gómez. Todo listo para que empiece este Real Madrid vs Alavés. Pero en medio de este ambiente de hastío y pesimismo que ha generado la pretemporada blanca, Ancelotti parece haber encontrado un argumento para ser optimista.

El alemán formará el centro del campo junto a su habitual pareja en las grandes citas, el croata Luka Modric, mientras que Fede Valverde es el escogido por el técnico Carlo Ancelotti para sustituir al sancionado Carlos Casemiro, un jugador determinante en los esquemas del entrenador italiano que es sin duda la baja más sensible de los madridistas. Un mes después, apunta a titular para formar pareja en el centro de la zaga con Varane. Asistencia de Óscar Trejo.40’Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. 3’Remate fallado por Hakim Ziyech (Chelsea) remate con la izquierda desde el centro del área que sale rozando el larguero. 16:53 Minuto 40 | Remate de cabeza de Benzema que sale muy desviado. La del sábado será una final en un país en guerra, una guerra con casi dos millones desplazados, pero que muchos en Europa han olvidado.

17:05 🎙️ Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool | «Estamos ansiosos por esta oportunidad. Ahora es una gran final para nosotros y estoy muy feliz de que formemos parte de ella. Siempre dimos todo para llegar a la final, pero simplemente no lo lográbamos. Lo que está claro cuando comienzas un viaje es que no puedes tenerlo todo. Nunca fue que no quisiéramos ir a la final, simplemente no teníamos el poder para hacerlo. No creo que hayamos tenido mucha suerte con nuestros sorteos, tuvimos sorteos realmente difíciles». Penalti claro para Gil Manzano.

Sin embargo, Jesús Gil Manzano ni siquiera mostró la amarilla al delantero venezolano. El brasileño, que salía de una lesión justo antes del duelo en el Parque de los Príncipes, formará en ataque con Kylian Mbappé y Messi, el tridente estelar del cuadro francés. Barnes había sido convocado para la Copa Mundial de Fútbol de 1986, pero Robson no contó con él hasta el último partido contra Argentina en cuartos de final, a 15 minutos del final y cuando ya iban perdiendo 2:0. Y ya cuando jugaba en el Liverpool, fue titular tanto en la Eurocopa 1988 como en la Copa Mundial de 1990. El delantero era alineado como interior izquierdo en una línea de ataque formada por Gary Lineker, Peter Beardsley y Chris Waddle, pero nunca tuvo unos registros goleadores como los que firmaba cada temporada con sus clubes.

A pesar de ganar cinco partidos, las dos derrotas, sumadas a los dos empates, le colocan en una de las cifras más bajas de los últimos años en La Liga. A pesar de ocupar actualmente la cuarta posición tras nueve jornadas, la Real Sociedad (un partido más) está ahora mismo a 6 puntos. Con Lahm afincado en la posición de pivote defensivo, Toni Kroos debía luchar por un puesto en el once con Müller -renovado recientemente-, Schwensteiger, Mario Götze y Thiago Alcántara.

Madrid y Barça, tercero a tres puntos de la primera posición tras su triunfo en Granada. Su curriculum es difícil de igualar: cuatro Champions, (una con el Bayern), tres bundesligas y dos copas de Alemania con el Bayern, una liga con el Madrid y campeón del Mundo con Alemania en el 2014, como trofeos principales. El expresidente del Zamalek, Mamdouh Abbas, le había ofrecido al delantero una bonificación por su papel vital en la obtención de un lugar para el equipo nacional de Egipto en la Copa Mundial de 2018 en Rusia.

Sus logros incluyen dos títulos de la FA Cup y 3 de la Football League Cup, así como la Copa de la UEFA de 2001 y la Champions en 2005. Es miembro de la Orden del Imperio Británico, además de haber sido elegido en varias oportunidades como el jugador del año en FA Premier League, estando además entre los mejores jugadores del mundo y en los equipos ideales de muchas temporadas. Pequeña Copa del Mundo de Clubes en Caracas. No voy a individualizar porque creo que todo el mundo conoce su potencial. Había buscado soluciones Simeone desde el banco, reclamando a un Renan Lodi que iba a entrar en el lugar de Geoffrey Kondogbia. En cuanto a los contratos denunciados, destaca el de «gestión de la imagen digital y de la reputación online de la Seguridad Social» por 532.400 euros con IVA, adjudicado en octubre de 2019 por el Ministerio de Inclusión a Páginas Amarillas Soluciones Digitales (Beedigital).

El precio de las entradas por 5 euros más gastos de gestión, siendo dos el máximo de tickets para poder coger en un mismo proceso. El 1 de diciembre de 2013 el Málaga acordó con el Manchester City el traspaso de Brahim, por un precio de 300 000 euros más variables por objetivos. 3’Falta de Andreas Pereira (Manchester United).

Pero el fichaje estaba bien atado y Florentino Pérez no lo ha dejado escapar pese a que otros equipos, como el Manchester United, se han entrometido. 🎙️ «Todos pueden jugar y es bueno. Queremos esa solidez, la de Milán, pero ha habido otros partidos en los que hemos estado muy bien. Hay que pensar en lo que estamos haciendo bien, es otra final, es la Liga. El Alavés nos lo va a poner complicado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.